Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Sáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Dom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Vie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Miér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Dom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Dom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Dom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Sáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lee Minho [ Actor]

Ir abajo

Lee Minho [ Actor]

Mensaje por Lee Minho el Lun Abr 16, 2012 11:34 am

Nombre Completo: Lee Minho

Nick: Minho

Edad: 25

Estatura y Peso:187 cm / 71 kg

Sexo: Bisexual

Grupo y Rango: Mensch

Apariencia (img en spoiler): [ pendientes]

Aspecto psicológico: Es muy tranquilo y suele tomar confianza a las personas de manera fácil, su vida está dedicada a la iglesia así que nunca duda de ayudar a él desprotegido. Aunque lo niegue e intente ocultarlo está enamorado de Satoru. Pero tratara de guardar sus sentimientos lo más posible aunque estos se le revelen.

Historia:

Primera Vida.
En su primera vida, era la hija de una familia de dinero en la antigua Grecia, desde ese momento su futuro fue escrito. Conociendo a el amor de su vida Satoru Okabe. Sin la bendición de sus padres contrajo nupcias con este, pero antes de escapar fueron descubiertos, el joven fue exiliado y ella confinada a un cuarto en donde no existiera la menor oportunidad de escapar. Por malos asares del destino contrajo una enfermedad que tomo su vida demasiado rápido, muriendo en los brazos de su amado quien pronto se quitaría la vida para seguirla en el camino de la muerte, aunque se tenía un cosa más marcada para ellos.

Segunda Vida.
Esta fue su segunda vida, habiendo de nuevo tomado el cuerpo de una mujer, pero a diferencia de sus otras condiciones ahora había nacido en la esclavitud. Obligada a servir las órdenes del rey, aun así. Por motivos de paz, fue dada como esclava al rey vecino, quedando ahora bajo las manos de un hombre más noble y amable con su persona. De inmediato consiguió tenerle cariño y hasta servir con mejores ánimos, no cabía duda que muy en el fondo de su corazón el rey Okabe había logrado enamorarla. Aunque sabía que sus sueños nunca serían correspondidos ya que ella no era más que una simple esclava, aun así el rey la trataba con sumo cariño y le regalaba hermosos vestidos, una noche. Le invito a un baile real en su propio castillo, todo parecía un sueño de amor que había esperado tanto por que ocurriera, pero a lastima, el reino fue atacado a traición muriendo en los brazos de su amado rey víctima de una flecha que clavo muy cerca de su corazón.

Tercera Vida.
Esta era su tercera vida, ahora era la primera vez que su alma había caído en el cuerpo de un chico. Un joven estadunidense que fue embarcado en la guerra contra Japón, había dejado a sus padres en la granja para servir a su país, fue herido de gravedad y caído en batalla un japonés de hermoso ojos azules le ayudo y curó pero sus heridas eran tales que acabo muriendo al poco tiempo por la pedida de sangre.

Cuarta Vida.
Era su cuarta vida; el cuerpo de una hermosa mujer era ahora el que portaba, Vivía en la hermosa Australia y solía ir a la playa todos los días, trabajaba de bióloga marina. En donde había conocido a su ahora esposo. Un hombre moreno y alto al que amaba; toda su vida era felicidad, lo que no sabía era que su amado esposo era un asesino en serie que había terminado con la vida de muchas jovencitas del lugar, un guapo policía con rasgos extranjeros y ojos azules estuvo a su lado intentando alejarla del peligro pero termino muriendo en manos de su esposo víctima de múltiples cuchilladas.

Quinta Vida.

Es huérfano, desde que tiene memoria a estado a el cuidado de las monjas de un convento, a pensar de todas las adversidades a llevado una buena vida rodeada de cariño por las madres del convento.
Desde que era un jovencito se decidió por seguir en la palabra de dios llevando la educación para poder llegar a convertirse en padre que es a lo que ahora se dedica.


Preferencia del cielo o infierno según tus palabras y por qué debes estar ahí: No lo sabe, ya que es su deber el permanecer en la iglesia y responder a el llamado que dios le ha hecho pero por otro lado desea estar junto a el amor de su vida y poder pasar la eternidad a su lado, la decisión aún no está tomada pero espera no equivocarse a el final.

Extras:El hombre quién siempre cuida e intenta salvarle es el mismo que su primer amor Satoru Okabe
En sus otras vidas ha tenido cuerpo de mujer, por eso suele ser muy femenino en ciertas ocasiones.

avatar
Lee Minho
Alma Sucia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Minho [ Actor]

Mensaje por Takashima Kouyou el Lun Abr 16, 2012 2:27 pm

aceptada
avatar
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.