Inferno Der Caoz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
The Final [ ruka, kenzo & gackt] Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


The Final [ ruka, kenzo & gackt]

2 participantes

Ir abajo

The Final [ ruka, kenzo & gackt] Empty The Final [ ruka, kenzo & gackt]

Mensaje por Kenzo Kitetsu Dom Abr 15, 2012 11:20 pm

Londres,Inglaterra, Una ciudad que daba muchos recuerdos desconocidos, solo sabía que había estado ahí más tiempo del que tenia de vivo, sin embargo yo estaba siendo muy feliz, tenía una perfecta vida alado de mi perfecto novio, Satoru Kano, lo más valioso en todo mi vivir, el y yo habíamos decidido ir de viaje a aquel hermoso lugar para celebrar una y mil cosas pero pretendía darle la sorpresa de su vida después de 5 años de una hermosa relación, hacia frio esa noche, lo percibí enseguida y por ello tenía un abrigo negro ropa de invierno casi, muy raro porque se supone que no tendría por qué hacer tanto, llegue a pensar que era una señal , pero después de calmarme y deducir que eran nervios me quede quieto esperando a mi novio con el cual iríamos a un hermosísimo restaurante.

Otra razón por la cual habíamos viajado era para distraernos pues muchas cosas raras nos estaba pasando, asique un viaje así podría relajarnos, me sentía vigilado, perseguido pero solo por ahora estábamos ruka y yo en el restaurante, no habíamos hablado mucho en el camino peoral llegar el tome las manos.

Amor… luces hermoso este dia, quiero que vallamos después a un lindo mirador para ver Londres desde lo más alto. En privado..-le sonríe-


Última edición por Kenzo Kitetsu el Sáb Abr 28, 2012 11:51 am, editado 1 vez
Kenzo Kitetsu
Kenzo Kitetsu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Final [ ruka, kenzo & gackt] Empty Re: The Final [ ruka, kenzo & gackt]

Mensaje por Satoru Kano Lun Abr 16, 2012 9:48 am

El viaje había sido largo desde Japón, pero aun así pienso que el estar al lado de Kenzo me hacía sentir que las cosas eran más ligeras de lo que pensaba. El hotel en donde habíamos apartado la habitación parecía un hermoso sueño. Casi tanto como la vida al lado de Kenzo, él era mi razón para estar feliz y mantenerme en la cordura estos últimos meses.

El clima estaba frío, escogí unos pantalones algo entallados, con botas y un sweter holgado pero no demasiado que lograba protegerme del frio pero no me hacía ver demasiado abultado, coloque mis zarcillos y me dedique tiempo en mi arreglo personal, de alguna manera quería que esta noche fuera inolvidable y hacer que mi amor se relajara después de las semanas tan tensas que habíamos tenido.

-quería lucir hermoso para ti amor~~- le dije con una suave sonrisa acercándome a dejar un beso en su mentón- un mirador?- sonreí, no recordaba haber ido a uno y me parecía un lugar en su totalidad muy romántico- iremos a donde el rey desee- le dije sonriendo un poco, dejándole ver mi parte traviesa que el tanto amaba.

Bajamos a el lobby del hotel en donde estaba el taxi esperándonos para llevarnos a el restaurante que Kenzo mismo había seleccionado guardándome la sorpresa el muy malvado porque según el así sería mejor. Ahora íbamos en medio del hermoso espectáculo que es Londres, luces y un ambiente romántico por doquier.
Satoru Kano
Satoru Kano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Final [ ruka, kenzo & gackt] Empty Re: The Final [ ruka, kenzo & gackt]

Mensaje por Kenzo Kitetsu Lun Abr 16, 2012 7:58 pm

En el restaurante nos dieron nuestra mesa que yo había reservado con anterioridad, las luces de la ciudad eran muy hermosas y hacían que uno profundizara el pensamiento con solo mirar, acomode mi abrigo un poco y suspire algo nervioso, aun no quería decírselo mejor cenaríamos primero y se lo diré a en el mirador con ese hermoso paisaje que seguro veríamos.


De nuevo aquel viento gélido se coló al restaurante lo cual me pareció muy extraño pues estaba cerrado y muy cálido el lugar hace tan solo unos momentos, al tener la carta en nuestras manos pedí de inmediato una rica pasta y filete mientras traían la orden comente.

Amor que tal Londres? es hermoso cierto?-reí-la sorpresa se acerca pero te la mostrare en el mirador, vale?-guiñé-

Entonces trajeron mi pedido y lo que Ruka había pedido después de unos minutos sonreí al sentir el aroma de mi comida y agradecí, sonreí pleno y muy feliz a Kano antes de comenzar a comer sin detenerme, me sentía observado toda vía, a lo mejor algo o alguien nos espiaba, pero seguro seria demasiado castigo como para que eso sucediera asique seguí comiendo hasta casi terminar pues moría de hambre.


Amor .. me siento algo extraño..-rie- y tu?
Kenzo Kitetsu
Kenzo Kitetsu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Final [ ruka, kenzo & gackt] Empty Re: The Final [ ruka, kenzo & gackt]

Mensaje por Satoru Kano Miér Abr 18, 2012 9:21 am

El lugar era hermoso, y hacía que mi interior se removiera levemente al intentar saber qué tipo de sorpresa era la que mi amor me tenía, lo del viaje y estas cosas era perfectamente como una escena romántica en alguna película.

Yo nunca había sido del modo romántico y tierno, de hecho podría decir que el que yo y Kenzo empezáramos esta relación fue casi una proeza para ambos pero en realidad no había nada de esta que me hiciera arrepentirme.

Ahora estaba aquí, frente a él en este hermoso lugar, era realidad que habíamos pasado por sucesos demasiados extraños los últimos días pero mientras nos tuviéramos el uno al otro sé que podríamos solucionar estas cosas.

- es hermoso Kenzo~~~- le dije sonriendo, viendo a todos lados ya que no me dejaba en paz ese pesado sentimiento de que alguien me o nos estaba observando. Aun así intentaba no dejar ver esto a ojos de mi amor, no quería preocuparle y ser un paranoico hasta que su pregunta me sorprendió en sobremanera.

- siento que puedo morir de felicidad- le dije sonriendo y tomando una de las copas de vino que el mesero había puesto en la mesa.

- Kenzo- le llamé suave dejando que cada letra de su nombre bailara en mis labios- te he dicho que te amo más que a mi vida~- sonreí un poco, apoyando mis codos en la mesa y viéndole fijo asiéndole saber que lo que ahora deseaba era un beso de sus ricos labios.

Fui correspondido y le mire de nuevo- amor, que cosa pediremos de cenar?-
Satoru Kano
Satoru Kano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Final [ ruka, kenzo & gackt] Empty Re: The Final [ ruka, kenzo & gackt]

Mensaje por Kenzo Kitetsu Sáb Abr 28, 2012 1:17 pm

Cuando conocí a ruka jamás me imagine que podría acabar con un chico así, aunque ahora somos casi una pareja ejemplar en un tiempo al vernos como polos opuestos era impensable nuestra relación, mis amigos me decían que seguramente con ruka a mi lado acabaría con alguna enfermedad de trasmisión sexual, acabaría dolido o robado por el chico monetariamente hablando y que no valía la pena que era mejor que me casara con la mas hermosa chica del colegio que era mi novia que seria un estúpido de dejar a tan monumental mujer por un hombre de poca confianza. Obviamente no hice caso alguno seguí a mi corazón y ahora mismo se que ruka es mi perfecto complemento en la vida.

Ahora estábamos más que enamorados, era amor verdadero estaba seguro de ello y nada ni nadie haría que yo cambiara mi forma de pensar, Inglaterra siempre se me ha hecho mas romántica que Francia ahí planeaba pedirle matrimonio, ya moría por decírselo pero tenía que ser sumamente especial para ambos y el mirador de Londres era perfecto. En el restaurante después de ver bien la carta la baje poniéndola en la mesa.


También podría morir de felicidad ahora mismo-sonríe- pero justo ahora lo que quiero es comer… y después a ti pero a besos mi niño hermoso-tome del vino que estaba en mi copa y después del pequeño trago la baje sonriendo ampliamente y muy contento por las tiernas palabras de mi novio-Cada día de mi vida y espero seguirlo escuchando por siempre amor …también te amo más que a mi vida-le día aquel beso y reía bajito asintiendo después- pues yo quiero algo ligero es algo noche para comer pesado sabes?-


Temblé un poco pues sentí un frio que me calo los huesos frote mis brazos como si ni mi abrigo tan abrigador fuera una mera camisa mas omití otra reacción para no arruinar nada del bello momento y me dedique a mirar a ruka mi hermoso niño esperando a ver como el pedía su comida una vez que el mesero se acerco, nos dejo una botella mas de vino y enseguida yo también pedí algo ligero para mí. Si comía algo fuerte más que por ser noche sentía que de los nervios me caería algo mal y seria cómicamente perturbador un mal estar estomacal esa linda pero lúgubre noche si en esa rara combinación. Anormal todo.


Cuando nos trajeron la comida y agradecí por los alimentos junto con ruka, cosa que antes de conocerlo ruka solo comía y ya me daba risa recordar que tuve que decirle miles de beses por que agradecer los alimentos que dios nos daba, empezamos a comer.


Mmhh delicioso…-comía rápido por los nervios y porque sentía que algo me correteaba pero no sabía que asique trataba de calmarme y comer agusto disfrutaba tanto de estar con él, sabía que daría mi vida por él en cualquier situación


Mi amor te adoro, apúrate a comer vale? quiero ir ya al mirador!!.- le dije apresurándolo con intensión mas juguetona, entonces seguí comiendo
Kenzo Kitetsu
Kenzo Kitetsu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Final [ ruka, kenzo & gackt] Empty Re: The Final [ ruka, kenzo & gackt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.