Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Sáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Dom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Vie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Miér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Dom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Dom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Dom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Sáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Hiro Von Romanov.

Ir abajo

Hiro Von Romanov.

Mensaje por Hiro Romanov el Miér Mayo 09, 2012 6:31 pm

Nombre completo: Hiro von Romanov

Nick: Hiro.

Edad o edad en que moriste: 24 años.

Estatura y peso: 1.75. 63 kg.

Sexo: Bisexual.

Grupo y Rango: Der Inferno - Verdugo.


Apariencia
Spoiler:

Aspecto psicológico: Libertino, arisco, sin paciencia, intolerante, impositivo, inquisitivo, ególatra; y varios aspectos “negativos” más faltarían para terminar de englobar lo que concierne al carácter de Hiro. Desde pequeño, al ser el hermano mayor, aún tratándose de gemelos, cosecho una fuerte actitud de autoridad, que primero se pudo interpretar como mero berrinche. A la larga proyecta esa misma actitud principalmente hacia su hermano o como una malcriada defensa hacia sus padres. Yoshi, su hermano menor, fue el único que logró hacerle cuando menos relajar su carácter en varias ocasiones, por la misma unión o dependencia que fue formando hacia él, al igual que unos celos que a la larga se volverían más enfermizos y obsesivos, pues considera que como SU hermano, le confiere una propiedad sobre el menor. No tolera las autoridades de ningún tipo, preferirá siempre mil veces los problemas que le acarre el llevar la contra o el negarse a recibir órdenes antes que bajar la cabeza ante alguien más.


Historia: Nacidos en fines de épocas del siglo XX, en una familia bien posicionada, él y su hermano fueron los únicos hijos de ese poderoso y conservador matrimonio. Como desde pequeños fueron inculcados como gente de cultura y de la clase alta, Hiro lo acogió en su subconsciente como altanería, por lo que siempre considero a cualquier persona, diferente de su hermano, inferior a él, inclusive a sus padres, por lo que jamás acataba sus indicaciones, consejos y demás. Por esa y diversas causas más, tanto él como su hermano menor fueron un par de niños teóricamente solitarios, pues sus padres no les dejaban jugar más que entre ellos; los demás niños de su “categoría” vivian demasiado lejos y ni soñar con que se mezclaran con la servidumbre de la casa. Fue esto mismo, junto con su propia y exagerada curiosidad, que su hermano fue su compañero de aventuras, juegos, y experiencias… las cuales, conforme iban creciendo en edad, se volvían cada vez más riesgosas y “prohíbidas.” No fue sino hasta un día, a la edad de 10 años y aprovechando que sus padres no estaban en casa que se dieron juntos a la tarea de inspeccionar y curiosear entre las cosas que tan celosamente guardaban sus padres y que jamás llegaban a prestarles, rebuscando entre las cosas de su padre, dio con una caja de total contenido pornográfico. A pesar de su ignorancia sobre el tema, sabían perfectamente como usar los aparatos y electrodomésticos de la casa, poco les costó en realidad el poner a correr una de las múltiples películas. Y mientras juntos veían aquellas escenas, las reacciones humanas fueron inevitables, uno terminó saciando las necesidades del otro en un inicio de lo que para ambos con el paso de los años se volvería una obsesión, una que al menos les borraba de la cabeza el reproche de no tener más niños con los cuales jugar. No había ni día, ni hora, ni lugar restringido; solo estaban Yoshi, él y una necesidad que atender cuando se llegaba a presentar, y esto mismo les provocó el último y más fatal de sus descuidos, cuando en medio de una de tantas faenas, fue su mimso padre, tan correcto, recio, tradicionalista y severo, quien les encontró juntos sobre su lecho matrimonial. Sin pensarlo dos veces, tomó su arma consentida, esa que guardaba como recuerdo de sus días en el ejercito, sirviendo al país, y soltó dos secos tiros cargados de furia ciega contra sus propios hijos.

Preferencia del cielo o infierno según tus palabras y por que debes estar ahi: Infierno. Déspota, vanidoso, envidioso, egoísta, lujurioso, incestuoso, no conoce el respeto, no conoce la compasión y todo eso por buscar mera diversión de su retorcido sentido del humor.

Extras: -Nada por el momento.-
avatar
Hiro Romanov

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiro Von Romanov.

Mensaje por Takashima Kouyou el Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm

aceptada ~
avatar
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.