Inferno Der Caoz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki)

2 participantes

Ir abajo

Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Empty Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki)

Mensaje por Akira Suzuki Dom Abr 08, 2012 8:58 pm

-Para intentar conocer un poco mejor el lugar, decidí ir a dar una vuelta... por el sector, así que salí de aquella gran mansión y partí rumbo a ''cualquier lugar'', nada de lo que observaba a mi paso, me parecía muy relevante, así que di unas cuantas vueltas... y seguí mirando algo que realmente llamara la atención. Pasadas ya, muchas horas, me di cuenta, que me encontraba en un lugar mucho, o muy muy alejado de mi punto de partida, de hecho, me encontraba en un bosque, al fin, algo me llamaba la atención.-

-Mnh... me gusta

-miré todo a mi alrededor, y seguía caminando, entrando así a lo más profundo del bosque, a los lugares más oscuros, donde siquiera la luz de la luna llegaba a alumbrar aquellos lugares. Oía unas voces, voces que para cualquier humano serían muy atemorizantes, pero para mí, sinceramente, no lo era. Veía algunas cosas, como imágenes de demonios, o grandes pilas de oro, cosa que la verdad no me llamaba mucho la atención, quería algo mucho más... ''extravagante''. Todo me pareció aburrido, hasta el momento que comenzé a salir de aquella ''cueva'' en la que me encontraba, cuando vi la silueta de alguien que me parecía conocido, no pude notar si era un Arcangel o uno de los Diablillos, como yo, sólo procedí a acercarme a él.-

-¿Quién anda ahí?...

-a decir verdad, no tenía miedo, sino unas grandes ancias de saber quien era, pues ya mis ganas de sexo estaban despertando, y en uno de los bosques más tenebrosos del infierno.... me parece, sería mucho más excitante, habían implementos, que despertaban mi imaginación al máximo....

-Dime quién eres... prometo no hacer nada... -obviamente... mentí.-


Última edición por Akira Suzuki el Miér Abr 11, 2012 4:09 pm, editado 1 vez
Akira Suzuki
Akira Suzuki
Juez General.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 42
Localización : Kanagawa - Japón.

Volver arriba Ir abajo

Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Empty Re: Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki)

Mensaje por Ishihara Takamasa Miér Abr 11, 2012 4:04 pm

Si algo le gustaba era perderse entre lo que parecía ser la nada, más aun si recibía uno de sus usuales castigos por faltar a la moral, respeto entre jerarquías, maldición si los demonios no deberían hacer nada más que respetar y si acaso al mismo Lucifer, los demás eran simples idiotas que hacían y deshacían a sus anchas o al menos eso deberían de ser, quizás era que no comprendía del todo o su carácter era demasiado explosivo como para mantenerse bajo la posición de alguien después de todo siempre iba contra las reglas, siempre hacia lo que quería cuando quería, donde quería, con quien quería y en el momento que se le apetecía.

Entonces he ahí el porqué de estar en medio del bosque en este momento, logro que le abrieran la puerta como siempre dejándolo subir a el mundo terrenal, si se quedaba en el infierno podía ser molestado y humillado por cuando carbón hubiese después de todo su fuerza en estos momentos no era más que nula, una hormiga entre elefantes, para colmo cualquier herida que tuviera tardaría en sanar demasiado, agradecía no tener que depender de todas maneras de alimento y agua aquello sería más que degradante.

Entonces a mitad de la noche se encontraba mascullando cosas en otro idioma maldiciendo a mas no poder, dejando salir sonidos guturales que espantarían a cualquier pobre alma que se dignara a aparecer, dentro de lo que parecía ser la salida de una cueva la cual no era sino una ilusión creada desde siglos atrás con tal de no ser atrapado y no verse desprotegido cada vez que sucedieran este tipo de inconvenientes, más cuando escucho una voz se levantó de inmediato, no podía sentir la presencia de nadie “ningún tipo de poder”, maldito Uruha… decía entre sus pensamientos, una vez se escondió se quedó pensando quien seria, nadie en toda Europa se atrevía a entrar a este bosque pues bien algunas veces le gustaba hacer de las suyas en dicho lugar dando fama de ser un sitio escalofriante donde ninguna persona salía, al escuchar la siguiente frase solo soltó una risa que retumbo entre las paredes de la supuesta salida.

-Que se te ha perdido diablito…-

Murmuro saliendo por la espalda del de la cinta y con un par de dedos delineo su columna antes de empezar a caminar a su alrededor, por ultimo haciendo una caravana tal cual damisela en la época victoriana.

-Si fuera inocente creería aquello pero lastima, se me fue arrebatada cruel mente-

Hizo ademan de llorar y luego negó con la cabeza riendo.

-¿Que te trae por aquí niño del averno?-


(Ropa)
Spoiler:
Ishihara Takamasa
Ishihara Takamasa
Verdugo.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Empty Re: Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki)

Mensaje por Akira Suzuki Jue Abr 12, 2012 12:52 am

-llevé mi mirada hacia aquél chico, me lamí el labio inferior y mis ojos se agrandaron al notar que la persona ante la que me encontraba era Miyavi, di un leve suspiro, y le miré. La verdad el hecho de que fuese ÉL quién estuviera en dicho lugar me aburría un poco, pues era de mi misma especie, en cambio si hubiera sido un ''ángelito''{Como yo les llamo} pude haber jugando un momento con él. Aunque... pensándolo bien, con este primor no muy mal se podría pasar, siesque se aprovechar bien el momento.-

-Ah... así que eras tú.

-fingí un tanto descontento, ante su presencia, cosa que en realidad me estaba comenzando a gustar. me acerqué a él, y comenze a caminar en 'circulo' alrededor de él, varias veces mirándolo de pies a cabeza.-

-Diré una de las frases más conocida por casi todo el mundo... ¿Qué hace una preciosura como tú... -me paré tras de él y lo agarré por la cintura. Llevé mis labios a su oído y terminé de completar la frase- en un lugar como este?.

-algo que no me había dado cuenta pero que al hacerlo me llamó mucho la atención fué su tenida, no era habitual en él verlo vestido así. Bueno, a decir verdad, yo tampoco andaba muy normal que digamos... aunque... naaah, sólo deben ser coincidencias de la vida -reí- ¿qué más si no?. No era un día MUY especial que digamos por lo cual dudo que sea algo más lo de nuestra tenida. Le besé el oído al chico y le lamí el lóbulo de su oído-

-No me respondes aún... espero tu respuesta pequeño... -susurré.-



[Mi tenida]
Spoiler:
-
Akira Suzuki
Akira Suzuki
Juez General.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 42
Localización : Kanagawa - Japón.

Volver arriba Ir abajo

Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Empty Re: Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki)

Mensaje por Ishihara Takamasa Jue Abr 12, 2012 10:25 am

Por aquellos momentos solo se le quedo viendo de manera fija, observando de pies a cabeza al joven demonio, empezó a golpetear con la punta de sus dedos sobre el piso pues bien su forma de ser no era una muy tranquila, necesitaba moverse en todo momento o al menos una parte de su cuerpo, cuando vio aquella mueca negó con la cabeza.

-Tranquilo, tranquilo que no es como si yo quisiera verte tampoco –


Se le soltó una queda risa y termino colocándose de pie nuevamente, por unos segundos su atención se distrajo a afuera, al movimiento de las hojas de los con el viendo que pasaba, aquel viento frio que tanto odiaba pues este cuando estaba en estas condiciones le hacia tiritar de frio, prácticamente no noto la presencia del menor ni como lo asechaba tal cual pantera hasta que se coloco tras de el, sus brazos, su calor, cerro los ojos solo dejándose, necesitaba calentarse después de todo y el otro no era alguien que respetara el espacio personal así que se aprovecharía de ello.

-Aki, Aki-chan que cliché tan grande –


Negó con la cabeza nuevamente como si lo estuviera regañando justo antes de soltar una carcajada y acariciar con sus dedos el brazo del otro antes de voltearse a tomarlo del mentón aun sin hacer prácticamente nada más que observarlo por un gran rato antes de volver a escuchar la voz del rubio.

-¿Qué crees que hago?, ¿Tomarme unas vacaciones acaso?... no cariño, estoy autoexcluyéndome, ahora dime ¿Qué carajos haces tu aquí?-


Mascullo esperando ahora si contestara su pregunta y termino separándose de el para ir a tomar asiento sobre una piedra enorme.
Ishihara Takamasa
Ishihara Takamasa
Verdugo.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Empty Re: Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki)

Mensaje por Akira Suzuki Dom Abr 15, 2012 12:15 am

-arqueé una ceja, al escuchar el ''chan'' por lo que sabía, el ''chan'' se ocupaba a alguien menor... y pues, yo no lo era. Lo fulminé con la mirada, en el momento en el que este se sentaba en tan grande roca. Dí un algo sonoro suspiro y lo miré, mientras que introducía mis dos manos a mis bolsillos-

-¿Yo?... conociendo parte de este lugar, la verdad en la manción me aburro demasiado, los placeres ya, se me están haciendo algo aburridos...

-caminé de una forma lenta, alrededor de Miyavi, por

alrededor de la roca, y mirando a este, sin quitarle la vista de encima por siquiera un segundo. algo en su rostro me parecía raro, pues no andaba como siempre... ¿será que tendrá pena?.... ¿o le habrá pasado algo?. Malitas preguntas que recorían mi mente y no me dejaban pensar bien.... minuto a minuto que pasaba, la duda me consumía cada vez más, hasta que finalmente, ya sin poder aguantarme, le pregunté.-

-A ti te pasa algo... ¿no es así?

-la verdad no sabía, ni tenía idea cual iba a ser su respuesta, por la expresión que su rostro tenía, probablemente no era muy buena, pero esperaba que fuese lo contrario. Me acerqué a él un poco, y posé mi mano en su hombro, en señal de 'apoyo', cosa que por mi expresión, no demostraba mucho, ya que me encontraba serio, como habitualmente lo estaba.-

-Puedes... decírmelo, claro, si lo deseas. No te obligo.. pequeño.



Akira Suzuki
Akira Suzuki
Juez General.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 42
Localización : Kanagawa - Japón.

Volver arriba Ir abajo

Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Empty Re: Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki)

Mensaje por Ishihara Takamasa Dom Abr 15, 2012 9:58 am

Sonrió al ver como arqueaba la ceja y luego suspiraba, su mirada prácticamente le causaba gracia es que era un alma despreocupada, además de que su persona gozaba de una gran y maldita prepotencia que mas de una vez le jugo mal, se quedo viendo hacia al frente nuevamente una brisa recorrió aquel lugar y sin querer esta le hizo dar un escalofrió por el frio que sentía, volteo a ver al rubio cuando sintió nuevamente como lo acechaba tal cual tigre a su presa, mejor dicho como gatito a un ratón un ratón, un ratón que si el rubio no se daba cuenta a tiempo terminaría por invertir posiciones no menciono nada por algunos momentos.

-Deberías de dejar de ser tan caprichoso niño-

Y es que para el Akira no era si no un niño al cual le gustaban tener las cosas por montones y luego desecharlas, además de que pues bien el tenia siglos siendo parte del consejo, siglos mas muerto y un tanto mas de vivo, sabia sus malas mañanas de memoria pues en el inframundo es común enterarse de todo aunque no sepas de quien jodidos se esta hablando, la próxima pregunta lo desconcertó frunció el seño al recordar lo que tenia e hizo una mueca de frustración.

-No me trates como a un niño Akira… -

Rodo los ojos pues bien ya era lo suficientemente patético no tener ningún tipo de habilidad, estarse muriendo de frio, tanto que sus labios se tornaron morados además de sus uñas y sus manos las cuales estaban completamente frías temblaban por montón, para colmo no sabia encender ninguna fogata empezó a patalear sobre la piedra y a maldecir por lo bajo tanto a Satan como a Uruha.

-Enciende la fogata-

Prácticamente ordeno al rubio y espero a ser obedecido antes de dejarse caer acostado en la roca viendo al techo de aquella cueva.
Ishihara Takamasa
Ishihara Takamasa
Verdugo.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki) Empty Re: Fantasías en un bosque (Ishihara Takamasa - Akira Suzuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.