Inferno Der Caoz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

3 participantes

Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Takashima Kouyou Miér Abr 18, 2012 11:59 pm

Recibir a un sacerdote e es un placer increíble para mi, es muy divertido pues cuando las voces de dios sucumben al pecado ya sea pederastia, asesinatos, mentiras o fraudes. En este caso era un padre sito suicida, un hombre el cual era la quinta vez que moría había sido vacilado por uno de mis mejores jueces, gackt , para caer en este lugar muy fácilmente cuando el sacerdote se corto las venas en ese lugar donde se dio muerte era obvio que vendría este lugar especifico del infierno.

[color=red]bienvenida a este hotel 5 estrellas en el que se hospedaría para morir en su nueva vida muerta por mucho tiempo hasta que se decidiera por uno delos caminos que le había sugerido.


Lee Minho, sacerdote en vida, quinta vez que mueres...soy Uruha, sera un placer enorme triturar tu alma...~


Le dije como presentación al aparecerse de la nada enfrente viéndolo aun con los grilletes y las esposas, era solo como una introducción lo jalaba a una celda de aquel recinto arrastras pues lo jalaba por el cabello.


Última edición por Takashima Kouyou el Lun Abr 23, 2012 1:26 pm, editado 1 vez
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Lee Minho Jue Abr 19, 2012 9:39 am

Desde que mis ojos se habían cerrado en esta tina de baño no había dejado de sentir esa presión en mi pcho, estaba caminando por un caluroso pasillo, o tal vez eran mis propios nervios los cuales me mantenían esperando lo peor. Ya que sabía que era eso lo que tocaba, mi vida había sido de padre y para agregar un acto de odio mas para mi parte, ya era mi quinta vida. O eso era lo que entendía, así que me había librado de el jucio ya varias veces.

Por alguna razón dios seguía mandandome a la tierra a morir, o tal vez tenía un destino que debía cumplir, y dado a que no se completaba se me tenía que regresar a la tierra en distintos cuerpos una y otra vez.

Había llegado enfrente de un serio pero elegante joven, guapo a mis pareceres, el cual dijo mi nombre, su nombre y el cual sería mi bienvenida. Ya había leido sobre las cosas que se hacen en el infierno; pero supongo que por mi vida religiosa no pensaba en llegar a estas, tal vez había cometido un error den dejarme enamorar, peroy si eso era la cosa que me había faltado hacer en mis otras vidas? dejarme llevar por Satoru y ese amor que no habíamos dejado ser libre, aunque claro al estar en este lugar la palabra amor no debía de existir. Ya no estabamos en la tierra y a diferencia de esta mañana, ahora ya no tengo palabra ni un camino bueno y uno malo, ahora solo me toca ser fuerte y soportar lo que Uruha tiene para mi.

- estoy a su servicio- agache un poco la mirada no querindo hacer enojar a alguno de estos demonios y me fuera peor de lo que ya iba a ser
Lee Minho
Lee Minho
Alma Sucia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Satoru Okabe Jue Abr 19, 2012 4:17 pm

Primer día desde su muerte, desde la muerte de Minho , el primero de muchos pues claro ninguna alma se iba tan fácil del infierno, ninguna escalaba tan rápido aunque lo deseara o eso tenía entendido, le había informado el mismo Uruha que debería asistirlo en las sesiones de “castigo” contra dé el que hasta días antes era un padre, ¿Qué si le interesaba participar? Era obvio, ¿Qué si sentía nervios al ser el que estuviera presente ante todo lo que le harían al menor?, ¿Culpa?, la respuesta a amabas preguntas era un rotundo NO.

Entonces ahora mismo se encontraba caminando por los círculos hasta dar con el indicado, después continuo caminando observando las almas en pena que esperaban su turno de manera paciente, ¿Por qué simplemente no aparecía a lado de los otros dos?, simple no era su estilo y su educación no le permitía entrar sin avisar, al momento de llegar al lugar citado solo hizo retumbar un sonido hueco el que indicaba pedía permiso para hacerse presente en dicho lugar.
Satoru Okabe
Satoru Okabe
Juez General.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Takashima Kouyou Lun Abr 23, 2012 1:19 pm

Contemple al muchacho unos momentos mientras se ponía sumiso antes cualquier cosa ahí, tal vez pude violarlo pero eso no era de mis gusto cuando se traba de trabajo escuche los golpes a la puerta y solo mire esta velozmente volviendo a ver Minho, mi facciones y expresión fueron serias, mortesinas luces le daban aspectos mas sombríos amis gestos.

Es Agradable cuando no gritan ni se quejan ni intentan huir.Le prometo que sera divertido.Invite a un amigo mas para esta sesión Minho, espero no..te moleste.


La puerta metálica y antigua como el mismo satan se abrió entre rechinidos dejando ver la silueta de Okabe-san un juez ejemplar del infierno que en forma particular me levantaba una gran curiosidad pues a este Juez no lo había escogido yo solo, mi padre lo había promovido también.Coloque mis manos detrás de mi sujetando un pergamino , las pase de nuevo al frente y queme el pergamino frente a ambos ,entonces presente a Okabe aunque mucha falta no hacia.


Sea bienvenido señor Juez General , Satoru Okabe-san.Explicare lo que aremos Lee Minho; el señor okabe esta aquí para ayudarme con un asunto, haz sido seleccionado de entre muchas almas para ser uno de los experimentos favoritos de Satanas Rey de todos los que estamos aquí.-reverencie al mencionar el nombre de mi padre poniéndome derecho enseguida-Usted Juez General deberá hacer ahora mismo con lo que le he pedido hacer antes aquí para poder comenzar con todo, proceda por favor.


Retrocedí un par de pasos para que Gackt se acercara a Minho y procediera con los conjuros de invocación del alma de la mujer como antes habían hecho pues así debía proceder la sesión, mire atentamente a ambos hombres frente a mi , acomode mi gabardina negra invocando en mi mano un pergamino nuevo que mantenía cerrado.

Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Lee Minho Lun Abr 23, 2012 3:20 pm

El chirrido de la enorme puerta de inmediato me hizo preocupar, no era suficiente con lo que este joven me haría que habían traído a alguien más a hacer mi tormento más grande. Tal invitado entro dejándome en completo shock y congelado, tanto en mis adentros como en mi cuerpo… era, Satoru. El ser por el cual me había quitado la vida, el ser por el cual ahora estaba en este lugar, el ser al cual amaba con todo mi corazón y ahora parecía que yo era un desconocido a sus fríos y azulados ojos. Mas peor el sería uno de los encargados en triturar mi alma y hacer que fuera un entero habitante del infierno.

Veía los pergaminos que trían en las manos y sinceramente no me daban fuerzas para alzar la vista, intentar el pedir clamor o un tipo de disminución de mi castigo. Ya no podía seguir mostrando una fuerza que ahora estaban luchando por que apagara, que ahora iba a ser destruida por la persona que me había acurrucado en sus brazos y me había dicho palabras de cariño.

Escuche las cosas que decían, sus palabras en un idioma que nunca antes había escuchado. Sentía como si mi corazón estuviera siendo restirado y herido ahora mismo – haaaaaa- caí al suelo, agarrando mi pecho, sintiendo ahora un dolor inexplicable en mi cabeza. Mis ojos se cerraron y caí en algún lugar obscuro.

-las cosas han cambiado desde entonces no Gackt- ahora tenía las ojos abiertos, usaba uno de mis vestidos favoritos con el que supongo me habían enterrado después de esa muerte tan rápida e injusta. Y ahora peor que a pesar de haber sido cansada en mis otras vidas este nuevo cuerpo había cedido a los romances de mi pasado acabando por guiar su alma al infierno, alza mi vista viendo a el otro tipo vestido de una manera muy extraña aunque supongo que los tiempos habían cambiado desde que yo fui quien estuvo en vida- cielos - hable viendo fijamente a ambos, viendo el alama de Minho tirada en el suelo, después de todo aunque ambos éramos una misma alma, a la vez teníamos experiencias y creencias diferentes claro, sin mí él no podía existir – supongo que él fue el menos inteligente de todas las demás vidas y por eso se dejó llevar por tus palabras de demonio-
Lee Minho
Lee Minho
Alma Sucia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Satoru Okabe Lun Abr 23, 2012 3:47 pm

En cuanto le dieron paso entro a dicha habitación luces obscuras, sonidos huecos que acompañaban cada que la suela de sus zapatos chocaba con el piso, ni siquiera volteo a ver a Min Ho, no tenia permitido hacerlo o por lo menos no aun, al llegar frente a Uruha solo hizo una cortes reverencia posicionándose a lado de este mientras lo escuchaba hablar con suma atención.
Sabia por que y para que estaba aquí al parecer nadie mas que su persona podía hacer salir el alma de su amada bueno su gran amor en vida, empezó a recitar quizás algo inentendible para Min ho siempre esquivándolo ver de frente, ¿porque? Simple después de todo aquella alma que próximamente se haría presente seria si no por la cual entrego la vida y a pesar de todo aquello le mantenía intranquilo, no por miedo ni mucho menos… solamente intranquilo.

Cuando escucho aquella voz, aquel timbre de voz subió la vista de golpe a ver de donde provenía se limito a guardar silencio solamente observándola de pies a cabeza no había cambiado nada así que como su persona tampoco lo hacia, cuando le vio decir lo de Min ho solo soltó una risa que fue ahogada con una de sus manos la cual le hizo callar.

-Todo cambia no es así- Fue lo primero que dijo sin dejar de verle de manera fija directo a aquellos orbes que cuando estaba vivo le volvían la persona mas tierna y quizás la mas loca por escasos segundo- Así que ¿Te gusta mi “amor”?-Sus palabras salían huecas, sin sentimiento alguno, siquiera una pizca de remordimiento solamente nada en ellas.
Satoru Okabe
Satoru Okabe
Juez General.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Lee Minho Mar Abr 24, 2012 9:19 am

- no querido- alzo la mirada, topándose con los ojos azules de Gackt que ya no causaban nada en su interior más que odio y sentimientos de su propia culpa por haberse dejado llevar, era una chica joven y no había pensado las cosas bien, tal vez el mismo error que le había costado la vida a Minho.

- Tienes el cinismo de llamarme de esa manera Gackt- quito la argolla en su dedo y la tiro al suelo dejando rodar el anillo hasta topar con una de las manos de Minho quedando ahí.

Solo quiero que entiendas- le dijo viéndole fijo y alzando su mano apuntando a el mayor de manera amenazante- todo lo que pueda recordar de ti es patrañas y si estoy aquí frente a ti es porque yo misma quise hacerlo y si Minho se mato fue por tu culpa solamente querido, porque por mi preferiría morir a manos de otra persona que pasar un día a tu lado- todo lo dijo con mucho resentimiento y odio, el solo hecho de estar viendo a el ojiazul le estresaba por completo y le hacía tiritar de querer hacerle sufrir de la misma manera en que ella lo había hecho, aunque bueno. Tal vez aún tiene la manera de hacerle sufrir.
-Y- ríe un poco caminando hacia Uruha- se requiere del hijo de Satán para calmar el alma de una pobre y desvalida mujer~- habla suave asta abrazarle por el cuello y subir una de sus torneadas piernas por la cadera del demonio mayor dejándole sentir toda su sensualidad- no sé cómo pueden hablar tantas cosas mala de este lugar si está lleno de hombres guapos y sexis – sonríe y se aparta de Uruha, regresando al lado del alma de Minho acariciando sus cabellos- lo que quieran hacerme tienen que hacerlo ya ~~ o – les mira- por el sacrificio que hizo el pequeño Minho para que yo y este idiota pudiéramos estar juntos su alma será juzgada como buena y llevado al cielo sin que puedas decir o comentar algo- hunde sus dedos en los cabellos del moreno- pero, si nuestras almas siguen juntas… el se quedará en este lugar y viviremos juntos para siempre verdad~Gackt - le mira y acaricia las muñecas de Minho, esas que aun presentaban los signos del suicidio – en verdad pensé que la edad, y el verme morir una y otra vez te haría escarmentar y al final terminarías por dejar que tu alma fuera purificada y esperar a mi alma…- lo piensa- una de mis almas y vivir en ese lugar de paz para siempre pero mira nada más…. Mejor contaminaste un alma pura y dulce~- toma la cara de Minho entre sus manos y hace que vea a el mayor, los ojos del moreno estaban en completo trance – que se siente ser una maldita basura Satoru Okabe-
Lee Minho
Lee Minho
Alma Sucia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Takashima Kouyou Mar Abr 24, 2012 12:51 pm

Observaba todo con milimétrico detalle sus ojos para nada dejaban de seguir los movimientos de gackt, aquel conjuro que el ojiazul estaba recitando era uno de los sencillos pero este solo podía hacerse si existía un lazo antiguo con el alma que se invocaba aquel conjuro que por siglos cuando yo era un juez general tenia ganas de hacer y traer ami lado ami general romano ami propio cesar por el que , como minho, me habia perdido y suicidado como resultado final de su traición aunque en mi caso habían un par de diferencias que justo ahora no importaban.

Entonces la vi aparecer un escultural mujer que levantaba seguramente las pasiones mas bajas de cualquier hombre griego y romano, ciertamente Gackt y la mujer eran sus contemporáneos pero de diferentes regiones ambos imperio esplendorosos. No pude evitar sonreír cuando la mujer llamo a gackt cinico pero recobre la postura enseguida.


No quiero peleas maritales aquí señorita y señor Juez...-la vi acercarse a mi de tal modo, sonreí de lado cuando fui llamado hijo de satan y la mujer se colgó de mi cuello, hacia mucho que no tenia una mujer tan bella enfrente de mi pero solo la deje hacer manteniendo un gesto serio pero no tan muerto esta vez pues me animaba ver semejante espectáculo, como todas mis sesiones que yo personalmente daba nunca eran sesiones como las de los demás jueces-Esta pobre y desvalida mujer es una mujer que tiene las armas y la antigüedad para ser alguien grande aquí querida...-le dio una rápida caricia a su mejilla dejándola alejarse-claro que no puedes ser tu como tal....

Dejó ala mujer seguir hablando y miro a gackt una prueba difícil para el juez general seguramente me parecía particularmente mas divertido conforme pasaba mas el tiempo y decidí interrumpir, me acerque a gackt y me pare junto a el le puse ropas griegas a el juez general y yo me puse mis mejores ropas de la misma "realeza" romana solo para darle mas diversión al juego.


Ya que estamos en ambiente... permitame aclararle algo señorita, minho es un alma, usted es otra alma ok en eso si estamos de acuerdo sin embargo minho al ser sacerdote y pecar se vuelve una alma sucia lo que nos da un buen resultado, lo que busco ahora es unirte a ti preciosa con esa alma obediente.... dejándote la posibilidad de trasformarte en hombre o en mujer dependiendo de lo requerido al final tengo una sorpresa mas que me ha comunicado el mismo Lucifer.Usted Okabe-san se siente dispuesto a seguir o es demasiado para usted?-enarca una ceja viéndole de reojo- si se siente capaz ahora mismo recite un conjuro para unir estas almas y fundirlas en una sola concentrándola en ese cuerpo masculino.De no sentirse capaz hable ahora...


Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Satoru Okabe Mar Abr 24, 2012 5:33 pm

La observaba de manera fija, ¿Como dejar de hacerlo?, ¿Cómo intentar hacerlo?, era ella tan perfecta… tan… tan ella, aquella hermosa mujer con la cual había crecido, de la cual se había enamorado y por la cual si no fuera un demonio podría decirse seguía enamorado, obsesionado, se limito a guardar silencio intentando ser prudente como siempre, observando cada gesto y acción de la menor, mas al ver sus ojos se dio cuenta de aquella frialdad con la que le veía, “No podía esperar otra cosa” Pensó para si mismo antes de percatarse de que quitaba su argolla, aquel símbolo que quizás poco importaba en el infierno pero que por alguna razón hacia que en el preciso momento en que esta callo al suelo su cuerpo sintiera un escalofrió.. ¿Dolor?... ¿Por qué dolor?, nadie le había golpeado siquiera mas aquello le hizo sentir peor, ¿Sentir?, volteo a ver hacia un lado enfocándose en cualquier cosa, esto era ridículo de pensar.

Escucho entonces sus palabras sintiéndose apuñalado vilmente por la espalda, la persona por la que había muerto, a la cual le había entregado todo su ser desde que tuvo memoria se atrevía a decir aquello, sabia que tenia la culpa de lo de Min ho, pero no entendía el porqué de tanto resentimiento por parte de ella, no recordaba haber hecho nada malo a su persona en vida y en muerte apenas y la había visto una vez, ella misma se había hecho presente , ella había dicho cuanto le seguía amando, no encontraba razón para la contrariedad de este momento, podía sentir el odio que su presencia causaba a la otra llevo una mano a sobar sus sienes.


La vio caminar rumbo a Uruha-sama y luego aquella manera que tuvo de pegarse a él, le purgaba… mas que eso, su molestia se hizo enorme tanto que empezó a rechinar los dientes antes de caminar con el cuerpo inmóvil de Min ho pero antes de siquiera llegar la menor se le adelanto, escucho lo que decía y solo alcanzo a recoger la argolla antes de nueva cuenta apartarse al escucharla y escuchar nuevamente la voz de Uruha salir de sus labios- Ella tiene razón… mi señor… su dios lo llama “Sacrificio”-(Tal cual constantine) Se limito a decir y entonces fue que la escucho decirle basura, era claro que peor de lo que se “sentía” ya no podía estar mas sin embargo sonrió- Querida… nada me gusta mas que tenerte para mi durante toda la eternidad…-Vio acercarse a Uruha y luego sus prendas… melancolía pudo verse en sus ojos por escasos momentos antes de soltar una queda risa- Espere mucho tiempo este momento… ¿Que clase de esposo seria si no terminara con lo que he comenzado?-Fue entonces que se atrevió después de pensarlo por escasos momento a acercarse a ella y tomarla del mentón acariciando con sus dedos una de sus mejillas antes de alzar su mano libre y hacer que el “Cuerpo” de Min ho se levantara tal cual marioneta, fue entonces que empezó a murmurar unas cosas, un conjuro algo mas avanzado que el otro primero entonces de el cuello de su mujer salió una cadena que se engancho al cuello de Min ho al igual que sus muñecas, corazón y tobillos al estar a la mitad de este.
Satoru Okabe
Satoru Okabe
Juez General.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Lee Minho Jue Abr 26, 2012 10:37 pm

- y que haz comenzado?- le mira aun molesta y mas aun que sabia que el mayor ni sabía por lo que estaba molesta o tal vez sí pero se hacía el bobo, aunque esa no era la forma de ser de Gackt, de su esposo. El verlo con esas prendas antiguas removió sus adentros, quiso lanzarse a sus brazos y dejar pasar todo lo de estos años, tantas tormentosas muertes y todo porque el mayor la había convertido en un espíritu merodeador al hacerla su asunto pendiente.

- el mismo que has siendo siempre querido- dijo, tragando sus sentimientos y poniéndolos en un lugar seguro y lejano en donde no la dejarían el dejarse llevar, aunque debía de reconocer que al estar cerca de Minho esos sentimientos eran mas presentes por el alma sentimental del menor, el a diferencia de ella no tenía esa experiencia.

Que pasa?- vio el cuerpo de Minho levitar- que le haces?- se mortificó apenas al verle, para después verse atada a el cuerpo del menor, ella sabía que así era pero no esperaba el ser obligada a permanecer como un alma fusionada- esta es la forma en que me demuestras amor!! Gackt!!- sin dolor alguno pero mucho decoro fue unida a el alma del chico.

Respiraba entrecortado, y veía a todas partes. No sabía que había pasado y por qué Uruha y Satoru vestían de esa manera, mas le apeno el ver que el lucia un traje de chica completamente escotado – haa- se cubre alzando las faldas cubriendo su torso y partes mas específicas.

-me siento extraño- les mira esperando una respuesta.
Lee Minho
Lee Minho
Alma Sucia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha) Empty Re: Killing your soul (Lee Minho,Gackt, Uruha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.