Inferno Der Caoz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
En una casa en los Pirineos - ( Libre) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


En una casa en los Pirineos - ( Libre)

2 participantes

Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Vie Abr 06, 2012 12:06 pm

Spoiler:
Se había refugiado allí por un tiempo, le encantaba la belleza del lugar y la armonía del paisaje era todo lo que anhelaba en su vida. Luego de desayunar algo de fruta y leche de vaca recien ordeñada, salió de su casa para ir a caminar por las montañas bordeando el río de aguas claras, subiendo,buscando algo de hierbas para hacer de espacias para sus comidas y de paso disfrutar nuevamente del paisaje imponente bajo los pies de las montañas.

-ahhh esto es vida... que agradable...

Suspiró mientras subía la montaña con un palo en la mano como soporte para ayudarse a subir mejor.
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Vie Abr 06, 2012 12:26 pm

Lucifer le notó aburrido y nervioso, le daria un descanso para poder irse a jugar al mundo terrenal, dio seguro se molestaria pero que mas daba? jamas le hacian caso a el.

Uruha fue dejado en el mundo terrenal por un plazo de 24 horas mortales asique tenia que hacer algo, y que mas que vivistar su antiguo y hermoso ex-continente europeo, pues asi hizo , no del todo esto seria un descanso, lucifer le advirtio que tentara almenos un alma o uruha no volveria atener permisos, y de portarse bien, uruha podria bajar de rango, impensable para el juez principal, asique buscó a quien poder usar de juguete de plastico, se adentro, lo habia visto desde hace unos minutos iniciada su subida als montañas, uruha adopto una forma humana desalienada, la de un muchacho joven perdido en las mopntañas herido de la rodilla se quejaba para llamar la atencion del humano.


AAH!! PORFAVOR!! ayudenme!! *gritos deseperados, perfectamente creiebles, llenso de dolor y angustia*
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Vie Abr 06, 2012 2:18 pm

Al escuchar unos gritos mientras subia la ladera escarpada se giró viendo de repente un muchacho casi de su edad y que estaba herido y con sus ropas sucias, regresó bajando de nuevo por el camino que sibía bordeando el río y se acercó al muchacho viendo su hermoso rostro que aunque estaba desalineado y algo sucio posiblemente porque se hubiera perdido por muchos dias por alli, no dejó de deslumbrarle.

-¿Que te ha sucedido? ¿estas herido?...
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Vie Abr 06, 2012 2:26 pm

Le escucho acercarse adonde estaba tirado arragandose la pierna que supuestament estaba herida, y si tenia un fea fea herida que el mismo uruha habia creado, obviamente no le dolia en realidad y se la mantenia abierta gracias a poderes del demonio,levanto la vista cuando su presa se acercó, por dentro su sonrisa se ensanchó y por fuera su cara era como la de un"angel" hermoso endemoniada belleza con un gesto triste y de miedo.


Me heri.. me perdi. no soy de por aqui com podra ver, me ayudaria ? , me duele mucho la pierna...

Suplicó con una fantastica actuacion, nadie era mejor actor que alguien proviniente del infierno.
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Vie Abr 06, 2012 2:37 pm

Al ver la herida se asustó mucho y agachándose a su lado para mirar la herida que se veia grave, tomó un pañuelo de su cuello y bendó momentáneamente la herida y luego trató de tomarlo en brazos para llevarlo cuesta abajo del río hasta llegar a una pequeña cueva donde le sentó en una roca para ver mejor la herida.

- aqui estaremos a salvo... ¿como te has hecho esta herida tan grande?...necesitamos bajar al pueblo al hospital... aqui no podré ahcer mucho... ¿de donde eres?...


Le miró curioso sin poder dejar de mirar sus ojos que le engatuzaban.
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Vie Abr 06, 2012 2:44 pm

Le miro y sele abrazo repegando su cuerpo con el del otro hunde su cara un poco en el cuello de daisuke rozandolo con sus labios por "accidente", pues la cara de falsa inocencia que portaba seduciria a el mismo papa.

no se.. no me acuerdo!...todo fue una confusion,perdi amis amigos!-negó- no al hospital no, no me gustan! soy..soy..de..japon...-pone puchero-


Y era claro un presa facil de tentar podria robarme su alama en poco tiemmpo si esque el plan marchaba tan bien como hasta ahora-

cuale s tu nombre..buen hombre?.....

Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Vie Abr 06, 2012 2:51 pm

Al sentir el roce de sus labios en su cuello se estremeció y le apartó unos centímetros para mirarle serio, pero esos ojos tan hermosos, ese rostro tan inocente hicieron que su deseo despertara en su interior provocandole pensamientos que no deseaba.

-yo... tengo que llevarte al hospital, esa herida tiene que verla un médico...

Le tomó en brazos para salir de la cueva,pasarian por delante de su casa seguramente. Le miró a los ojos pero volvia a mirar el camino para no perderse aunque le costaba concentrarse con esa mirada tan penetrante.
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Vie Abr 06, 2012 2:57 pm

Le miro con un gesto de dolor pero comoel de un niño haciendo una rabieta causa al hacer uso de sus maleficos poderes que el otro se tropieze y uruha caiga cuando estan frente de la casa ajena .


auu...!!

-cierra los ojos y se sujeta la pierna mejorando el aspecto dela herida, era hora de blasfemias-

un milagro!! mira ya viste ..dimelo, dime tu nombre! eres mliagroso acaso?


-Sus palabras estaba llenas de mentiras, y de faksas alabanzas o referencias de dios, se carcajeaba del mortal por dentro pero entrem mas se alimentaba de esos engaños su belelza se podia hacer toda una perdision para el otro, lo miro alos ojos para meterle el deseo dela lujuria y de la egolatria,
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Vie Abr 06, 2012 3:08 pm

Sintió que perdía el equilibrio y caía con el chico en brazos gritando de susto.

-¡Cuidado!...

Dijo asustado y viendo de repente que su herida habia dejado de sangrar, miró sorprendido al chico al escuchar sus palabras de milagros y cosas de esas, se acercó a él para mirar la pierna y quitarle el pañuelo viendo que estaba mas cerrada la herida como por "arte de magia". Eso no le gustó nada, ¿que clase de ser era ese hombre que tenia frente suyo? Nadie se curaba asi como asi. Podía ver los ojos cada vez mas brillantes del chico y eso le provocó un escalofrío, no podía dejar de mirarle pero tampoco de cuestioanrse cosas. Su rostro que hacia unos segundos reflejaban preocupación ahora estaba serio y con una mirada de preocupación y temor se alejó de él unos cuantos metros, ya casi entrando al pueblo.

- ¿quien eres tu?... ¡tu no eres humano!...

Sus propios miedos comenzaron a llegar y comenzó a alejarse caminado hacia atras topándose con un árbol que frenó su marcha. Miro el árbol y nuevamente al chico girándose para salir corriendo.
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Vie Abr 06, 2012 3:20 pm

Sostuvo su mirada sobre los ojos del otro cuando este se acercó a ver al otro, claramente el mortal no era creyente, y en parte eso ayudaba mas, significava que alguna vez podria caer en garras de satan sin embargo habiua cometido el error de asustarlo y se reprendio asi mismo bajando la mirada cuando fue llamado "no humano" finjio llorar y alzo esos ojos hermosos y grisaseos a ver al otro con triteza.

..no no soy humano..-bajo la cabeza de nuevo sin verle- soy..un angel...


Mentiras y mas mentiras , se dibujo en su cara una sonrrisa ladina que no dejo ver al otro pues sus cabellos le cubrian la cara. Se acerca a gatas hasta quedar ensimado sobre daisuke alza su cara a verle con inocencia haciendo una pose por demas provocativa al elevar el culo .


No me cresss?..-hizo un pucherro sujetandole del rostro-
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Vie Abr 06, 2012 3:39 pm

Aunque fingio llorar el otro chico,sigió con su mirada atemorizada y al verle acercarse a él giró su rostro sin mirarle a los ojos hacia un lado.

- te llevaré al hospital en mi coche y alli te atenderán los médicos...tu no eres ni angel ni demonio, no sé que eres pero no quiero tener problemas... llamaré a la policia para que localicen a tus amigos perdidos...

Le tomó por el brazo haciendo que caminara hacia su casa a su lado. Su angustia creía dentro suyo y sentía un gran dolor en su pecho, el cual tomó con su otra mano libre presionándolo para ver si se pasaba el dolor.
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Vie Abr 06, 2012 3:48 pm

Fruncio el ceño en un intante en que el otro no lo vió, se levanto y se dejo guiar con la cabeza agachada caminando apresuradamente detras del otro le miro atravez de sus cabellos que le cubrian la cara cuanodo estuvo dentro de la casa del otro con sus poderes corto las lineas de telefono y bloqueo señales de radio las puertasse atascarian de querer salir el humano y uruha lo tenia en su poder habria que hacerlo caer en pecado, todo dependia de que nigun arcangel y mucho menos el arcangel principal se interpusiera, jalo a el otro al piso y se le puso ensima.


shhh mis amigos..alomejor ya se salvaron..pero estamos tu y yo,.. admite que me vez hermoso y deseable..


Le decia sensual delienando su pecho con sus dedos besandole el cuello, le mira fijamente alos ojos evitando que el otro desbie la mirada ala traparlo en sus hermosos ojos platas, pues estaba metiendo deseos prohibidos en la mente ajena.

sientes..deseo..lujuria.....sed de mis labios!


-
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Vie Abr 06, 2012 4:28 pm

De repente se sintió en el suelo y vio como se quedaba encerrado en su propia casa como si fuera su propia trampa.Sintiendo como se le subia encima sin poder desviar la mirada, comenzóa forcejear con el chico para quitarselo de encima.

-¡dejame! no quiero que me seduzcas...eres un extraño... no quiero nada de ti...

Su mente llena de pensamientos lujuriosos hacia el chico hacian que chocaran con su razon que no le permitia ceder a lo que deseaba y en el interior de su cuerpo habia uma guerra de sentimientos encontrados que hacian que fuera torruoso estar alli en ese momento.
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Vie Abr 06, 2012 4:38 pm

vamos vamos..no ganaras nada forzegeandote con migo~

Le dijo y se agacho a arrancarle casi los pantalones al abrirlos para meter su mano y acariciarlo viendole alos ojos aun.

No puedes ni podras dejar de verme.. tus deseos van a dominarte pronto ..humano

Su rango como uno de los demonios mas furetes y antiguos daba suficiente para poder seducir esa alama , de un hombre debil que facilmente caia en tentacion de un cuerpo y rostro bonito, para darle el "jake" se acerco a besarlo postrandosele ensima frotando sus cuerpo con el otro.
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Vie Abr 06, 2012 4:59 pm

Sintió las caricias y sintiendo sus mejillas encendidas de rabia y deseo al mismo tiempo, no pudo dejar de reprimir un gemido de deseo abriendo sus ojos muy grandes al escuchar de sus labios la palabra "humano" con una profundidad de ultratumba en su voz que le congeló hasta la médula. Siguió forcejeando sintiendo el beso de aquel hombre gelido ahora y prepotente, solo pudo atinar a gritarle cuando dejó de besarle.

-¡déjame en paz! ¡alejate de mi demonio!...

Le miro con los ojos llenos de ira sintiendo que se le llenaban de lagrimas.

-vete... vete de aqui...
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Vie Abr 06, 2012 7:02 pm

Por dentro se estaba deseperando pero debia mantenerse tranquilo le sujeto por los brazos y lo tiro burcamente en el piso besandolo con lujuria succionando algo de el, como si en el beso se roabara el alma del otro , pues baja una mano a masturbarle fuertemente sin dejar de besarlo dejand salir sonrisa maliciosas, al alzar la vista cuando escucho que le llamó demonio y afilo la mirada, se le sentó en las caderas y se movia frotando sus nalgas con el miembro del otro ladeando la cabeza.

Bien podria ser le angel del amor....

Rie divertido por lo que dice.

he sido muy obvio...va a irme mal por tu culpa...me eatrapaste enmedio del juego.

Hizo un puchero y se agacho jalando el labio del otro con lasiva besandole el cuello y pecho.


escucha... deberias cooperarr.por tu propio bien..o te matare y me llevare tu alma por mi mismo, sin que mela entreges en medio de un grandioso climax, acaso vez a dios salvandote ahora, un angel acaso?....
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Sáb Abr 07, 2012 3:06 am

Sintió como tu cuerpo chocaba con el piso frío y el chico se le venía encima, dejandole inmobilizado de los brazos y sintiendo su cuerpo encima del suyo, su beso ardiente que no pudo rechazar y la mano de éste masturbándole haciendo que se excitara rápidamente, dejando escapar un gemido al sentir las nalgas del otro rozar su miembro excitado. Le escuchó como se burlaba de él y sintiendo como le jalaba el labio, escuchando sus palabras que se clavaban en su corazón.

-¿porque me haces esto?...

Le preguntó con voz temblorosa sintiendo que el deseo le invadía cada vez mas, dejando escapar suaves gemidos por la excitación y su miembro ardiendo entre las manos de aquel chico hermoso del cual no podia apartar la mirada.
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Takashima Kouyou Sáb Abr 07, 2012 6:47 pm

Podria haberse deseperado en ese momento pero n lo hizo pues tal vez hubiera terminado el juego muy pronto,por lo que se inclino a besarlo sin dejar de masturnbarle y al final le respondió.

Porque? por que eres hermoso...no lo vez, eres perfecto....me exita verte..

Le hablaba de manera pervertida apelando a su lado egolatra que todo ser lleva dentro pero que unos despiertan mas que otro asique se bajo sus propios pantalones , el punto era hacerlo pecar almenos tres veces en las 2 horas que le quedaban dentro del mundo terrenal.Se levanta viendo el mimbro ajeno erecto y se va sentando sobre el miembro del otro autoempalandose apoyando sus manos en el pecho ajeno para no dejarlo levantarse.

AAH GRANDE..MM!!
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Daisuke Sound Dom Abr 08, 2012 1:55 pm

Sin poder dejar de reprimir otro gemido, correspondió al beso tomándole por la nuca para hacerlo más apasionado,no podia parar ese sentimtiento que nacía dentro suyo de placer y deseo ardiendo en su interior. No sabía que era lo que le pasaba, hacía tiempo que no se sentía así atraído por alguien al conocerle al momento. Sentía un deseo ardiendo en su interior y miedo al mismo tiempo. No podia ni pensar, solo reaccionaba a lo que le hacía el chico hermoso. Cuando le dijo que era hermoso suspiró y viendo que se quitaba la ropa le miró con deseo, viendo como en pocos segundos lo tenía encima suyo autopenetrándose lo que hizo que sus manos tomaran las caderas de éste para sostenerle y gemir de placer.

-dime tu nombre…dejame saber tu nombre belleza…

Gimió comenzando a penetrarle una y otra vez, moviendo sus caderas sintiendo como las mismas chocaban con las nalgas perfectas y suaves del chico haciendo que le provocara una corriente electrica de placer, su miembro ardía sintiéndolo cada vez más duro,comenzó a moverse más rapido.

-aahh… asi…muévete conmigo…eres hermoso…quiero entrar más en ti…
Daisuke Sound
Daisuke Sound

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En una casa en los Pirineos - ( Libre) Empty Re: En una casa en los Pirineos - ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.