Inferno Der Caoz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Akira Suzuki ~ Reita Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Akira Suzuki ~ Reita

2 participantes

Ir abajo

Akira Suzuki ~ Reita Empty Akira Suzuki ~ Reita

Mensaje por Akira Suzuki Dom Abr 08, 2012 6:15 pm

Nombre completo: Akira Suzuki

Nick: Reita.

Edad en que moriste: 26 años~

Estatura y peso: 55kg ~ 1,72 cm

Sexo: Bisexual.

Grupo y Rango: Der Inferno - Juez general.

Apariencia (img en spoiler):
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Aspecto psicológico: Es un chico bastante serio y de un humor muy pesado, suele ser bastante justo, pero a veces lo es en exceso. Es un chico muy avariento, cuando quiere algo, lo quiere por montones, a pesar de que luego se aburra de ello, y lo deje de lado. Reita es un adicto al sexo, a la lujuria, dinero y lo sádico, ama todo lo que tiene que ver con dolor, y sufrimiento, más aun cuando es en el tema del sexo o algo parecido. No odia a los ángeles tanto como los demás.... pero los ve como un buen juguetito sexual al que se pueda manipular.


Historia: Hace sólo un par de años, exactamente en la ciudad de Kanagawa prefectura de Kantou, Japón... Akira se encontraba dentro de su casa, teniendo sexo con su novia... muy amada novia, de la cual estaba muy, perdidamente enamorado.... dentro de ese hermoso momento, en ese entonces para él, ya que era su primera vez, sin querer, a la chica se le comenzó a ir el aire... justo en el momento de el orgasmo ella ya no respiraba, Reita, con mucha decesperación, intentó ayudarla, pero todo aquello se le hizo totalmente inútil. Pasados, ya, unos cuantos minutos, su amada novia, había muerto. La rabia, ira, odio y tristeza, se lo habían consumido totalmente, tomó a la chica entre sus brazos y con muchas lágrimas por su rostro, la besó y abrazó por última véz. Luego de eso, la llevó en sus brazos hacia el patio, en donde cavó un gran hoyo.... y la enterró, aún con el dolor de su alma.... Ese día, bebió hasta altas horas de la madrugada, sintiendose culpable y a la vez maldiciendo a los cielos, y a Dios, por haberse llevado a quién más amaba. .Con el pasar del tiempo, Reita iba haciendo muchas cosas de las cuales ya ni se arrepentía; cuando cumplió los 18 años, comenzó a salir con prostitutas, con las cuales tenía sexo sádico, y luego les pagaba para que se fueran, y si no lo hacían simplemente las acribillaba, siempre con el recuerdo en su cabeza, de su amada y difunta novia. Con el transcurso de los años, la vida de Akira, era casi el mismo infierno, dentro de ella fué un ladron, traficarte de drogas, drogadicto, asecino, hasta ingresó a una academia de Boxeo para así poder defenderse de mejor forma, ingresaba a los bancos, él sólo, matando a todo presente... y extrayendo el dinero, para así gastarlos en joyas, más chicas, y una serie de lujos incomparables. Era uno de los chicos más buscados por la ley, pero todo era completamente en vano, nunca se le encontró por ninguna parte, sólo cuando salía a robar. Uno de esos días, mientras caminaba por las oscuras noches, se encontró con una chica, que le parecía algo tímida, por lo cual decidió jugar un momento con ella, las chicas timidas, eran su presa más buena.

Narra Reita:

La saludé... su expreción era de miedo, por lo que le intenté dar un poco de confianza, a lo que ella accedió. Es así como me la lleve a mi manción... no se por qué pero con esa chica no sólo concorrí al sexo, sinó que sentí algo en ella que me atraía más.... y más. Le invité un café y unas cuantas galletas, ella sólo me sonreía -recuerda- Que hermosa sonrisa tenía la maldita Puta. Sinceramente, me estaba empezando a gustar ella... todos los días a la misma hora, exactamente 1:20 de la madrugada, llegaba a mi casa, con alguna cosilla, flores, chocolates o cualquier cosa que ella misma hacía con sus delicadas y hermosas manos... yo la sacaba a pasear, mostrandole mi manción por completo... {la cual era muy muy grande} o le tocaba canciónes con mi bajo, me estaba enamorando... llevabamos 10 meses de conocidos, y aún no teníamos relaciones. Con ella, era todo muy hermoso, por fin! estaba logrando olvidar a Mizuki {Su novia muerta hace casi 8 años}. Un día, quería sorpenderla con una bella cena... y luego... quize llevarla a la cama, esperé a que llegara, a la misma hora de siempre... ella ingresó con un rostro más raro al de los demás.... tenía una actitud mucho más dulce, lo que me parecía muy raro, pero simplemente lo dejé pasar. Cuando estabamos en la mesa, estabamos terminando de cenar, y me levanté le quite su chaqueta, tomandola por la cintura y comenzé a besarla, ella sólo me siguió el juego hasta que ingresamos a mi habitación, cuando entramos, ambos estabamos sin mucha ropa, ella sólo estaba en ropa interior y yo con mi musculosa, ahí fué cuando la miré.. y de sus labios sólo escuché un ''Estamos listos, hasta nunca, Reita.'' Desde ese momento no supe más de nadie... hasta cuando desperte al tercer día en una silla, amarrado de manos, brazos, pies, piernas... y una cosa en mi cabeza, conectada a mis sienes, me di cuenta, que estaba perdido.....
Alrededor mío estaba lleno de cámaras, reporteros y porsupuesto, lleno de Policías, junto a ellos, estaba la hermosa chica de la cual me había enamorado... ¿que creen?... era policía también. La miré con odio y a la vez dolor... nuevamente sentía que en mi corazón clababan un puñal. Intenté quitar mis manos de donde estaban amarradas pero recordé que mis brazos también lo estaban, y al intentan moverlos, los iba a rajar ya que donde tenia mi mano puesta era de metal.... de todas formas lo hice, logré quitar una mano, pero automaticamente la misma chica de la cual me enamoré me miró y con un ''Hasta nunca, maldito'', bajó una palanca, la cual produjo un fuerte y brutal golpe electrico en todo mi cuerpo... lo que me produjo la muerte, en menos de un minuto. Horas más tardes... desperte en el mismisimo Infierno.

Preferencia del cielo o infierno según tus palabras y por que debes estar ahí: Muy fácil, Dios me llevó algo a lo que yo amaba, tengo un gran rencor hacia él. Tengo bien merecido el infierno, en donde me siento muy a gusto.

Extras: Enormous and inhuman souls, bitten by infected jaws, minds and abandoned corpses. Bodies lacerated, without suffering, on the gallows, crushed skulls ... Needles, injecting pain, skin flammable and deadly thirst, beyond the mind, the dream becomes a pain, DIE WITH ME.
Akira Suzuki
Akira Suzuki
Juez General.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 42
Localización : Kanagawa - Japón.

Volver arriba Ir abajo

Akira Suzuki ~ Reita Empty Re: Akira Suzuki ~ Reita

Mensaje por Satan Dom Abr 08, 2012 9:53 pm

Bienvenido Akira,
Satan
Satan
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://inferno-der-caoz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.