Inferno Der Caoz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Manabu Screw Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Manabu Screw Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Manabu Screw Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Manabu Screw Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Manabu Screw Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Manabu Screw Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Manabu Screw Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Manabu Screw Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Manabu Screw Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Manabu Screw

2 participantes

Ir abajo

Manabu Screw Empty Manabu Screw

Mensaje por Manabu Screw Sáb Abr 21, 2012 4:30 pm

Nombre completo: Manabu Screw

Nick: Manabu

Edad en que moriste: 17 años

Estatura y peso: 1,69 - 51 kg.

Sexo: Homosexual.

Grupo y Rango: Ángel.


Apariencia (img en spoiler):
Spoiler:

Aspecto psicológico: Manabu es un chico bastante tímido, miedoso y dúlce a la vez, si algo es a lo que le debe de temer es a los demonios, pues desde pequeño tiene un gran trauma con ello, por miedos que le metía su hermano mayor. Ama a los animales, y a la naturaleza, al igual que ama toda clase de peluche, claro si no es un demonio... Hasta el día de hoy, conserva su virginidad pues pienza, que es algo sagrado, es muy apegado a la religión y a Dios. Ama los chicos tiernos y atentos.

Historia: Manabu nació dentro de una familia de clase media, aunque todos muy humilde. Dentro de si niñes pasó pocas penas, ya que casi siempre viviía feliz junto a su familia. El único dolor que en verdad lo hizo caer en una mini-depresion, fué la muerte de su amado padre, el que siempre estbo con él, cuando se sentía mal... o necesitaba compañía, era un pilar muy grande en su vida. En su adolescencia, siempre fué a la Iglesia o cosas parecidas, alguna vez por su mente, pasó el hecho de poder ser sacerdote, pero luego se negó a esto, porque su sueño desde pequeño era tener una familia, con hijos... y siendo sacerdote, no se podía nada de esto. Como todo adoloscente normal, cometía errores la verdad, sólo una vez en la vida pecó... fué cuando sintió celos, porque deceaba tener al chico de una de sus amigas, pero cuando se dió cuenta de que clase de chico era... se metió de lleno a la Iglesia, a pedir perdón por su gran error.

Uno de los días en los que paseaba por su departamento, comenzó a tener un fuerte dolor en el pecho, por lo que procedió a llamar a su mejor amigo, Kazuki ... el cual en pocos minutos vino, en el momento en el cuando llegó... Manabú ya estaba desmayado. Kazuki llamó a la ambulancia, y dentro de esta en el camino... Manabu muere, de un paro cardio respiratorio.

Preferencia del cielo o infierno según tus palabras y por que debes estar ahi: La verdad, prefiero el cielo, pues... le temo mucho a el infierno y a los demonios, son mis debilidades.... tiemblo cuando tengo un demonio al lado. y cuando cometí pecados, me dediqué a pedirle perdón a mi señor. Porque en verdad me arrepentí. Ahora que estoy muerto, sólo quiero estar a su lado, y estar libre de todo mal.

Extras: Just believe in you.
Manabu Screw
Manabu Screw
Angel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Manabu Screw Empty Re: Manabu Screw

Mensaje por Takashima Kouyou Sáb Abr 21, 2012 9:37 pm

bienvenido
Takashima Kouyou
Takashima Kouyou
Juez Principal.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.