Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Sáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Dom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Vie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Miér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Dom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Dom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Dom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Sáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Takanori Matsumoto

Ir abajo

Takanori Matsumoto

Mensaje por Matsumoto Takanori el Jue Abr 12, 2012 4:04 pm

Nombre completo: Matsumoto Takanori

Nick: Ruki

Edad o edad en que moriste: 22 años

Estatura y peso: 1.62 y 45 kg

Sexo: Bisexual

Grupo y Rango: Ángel

Apariencia:

Spoiler:
Spoiler:

Aspecto psicológico:

Antes de ser un ángel Ruki era una persona tranquila, sin mayores preocupaciones mas que vivir su vida a su propio gusto y disfrutar cada momento de ella. Desde pequeño había sido criado sólo por su madre lo cual le hizo alguien sumamente pegado al lazo materno y también alguien algo inquieto, pasando la mayoría de su tiempo realizando cualquier actividad que pudiese llamar su atención.
Sin embargo, luego de su muerte y de pasar a ser un ángel debido a su personalidad en vida su personalidad cambió totalmente. Actualmente se muestra como una persona sumamente fría e incluso alejada de cualquier persona que se le acerque; no hace amistades fácilmente ni tampoco se apega con mucha facilidad por mas que alguien le agrade, quizá luego de adoptar el temor de volver a perder lo que tenía durante su vida y también debido al rango en el que se desempeña.

Sin embargo, muchas veces las cosas pueden cambiar y eso sólo depende de la persona que se le acerque y de que manera le trate y aunque esto pudiese considerarse como un carácter fuera de lo común dentro de los "sensibles ángeles" simplemente es su forma de ser, no es algo que vaya a cambiar por alguien mas y mucho menos por algo que se vio obligado a hacer.


Historia:

Matsumoto Takanori, hijo menor de Reika Matsumoto, una camarera de una cafetería cercana al centro quien se dedicaba a tiempo completo a su trabajo para poder mantener su propio departamento y así poder costear los gastos de sus próximos estudios. Sin embargo, su vida cambió cuando terminó por relacionarse con uno de los clientes frecuentes del lugar quien, al poco tiempo terminó por conquistarla y dejarle embarazada sin llegar a preocuparse mayormente por ella ni tampoco por el niño que venía en camino.
A pesar de ello, aquella mujer jamás dejó de preocuparse del pequeño y al contrario, le cuidó de mejor manera y prestó la educación que necesitaba para que pudiese desarrollarse como un chico cualquiera para poder tener un mejor futuro que su madre, cosa que logró y obteniendo con gusto la satisfacción de que aquel chico naciera sano y con muchas expectativas de vida.

Una vez terminada la escuela fue que Ruki comenzó a dedicarse a los estudios ya de nivel superior, no tardó demasiado en conseguir una buena casa de estudio donde fue aceptado de inmediato debido a su inteligencia y el buen comportamiento; era un excelente hijo y jamás hizo que a su madre fuera a avergonzar, era un tanto tímido incluso pero alguien amistoso con quien le agradara cosa que le ayudó bastante durante su desarrollo llegando casi al último año de sus estudios los cuales pagaba con su propio trabajo.

Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando una noche luego del trabajo un hombre en estado de ebriedad terminó por cambiar en un par de minutos el prometedor destino que tenía el chico pues al arrollarlo causó un daño cerebral irreparable el cual le mantuvo varios meses en coma hasta que, finalmente su cuerpo dejó de reaccionar totalmente y su propia madre tuvo que tomar la decisión de desconectarle de las maquinas que le mantenían con vida.

No supo explicar como de un momento a otro su "vida" cambió tanto y en que momento terminó convirtiéndose en un ángel. Pero, las cosas no son tan perfectas con aquellos "alados" seres; Ruki aún maneja un rencor fuerte hacia las causas de su muerte y eso causó que su personalidad cambiara tan drásticamente y ni siquiera le importe las cosas que tienen que ver con su realidad.

Preferencia del cielo o infierno según tus palabras y por que debes estar ahi:

Ruki decidió pertenecer al cielo luego de haber vivido una vida plena y sin complicaciones, siempre tuvo una buena actitud y nunca falló dentro de lo que él mismo consideraba correcto. Cuidaba de su madre, estudiaba y tenía un trabajo de medio tiempo.

Extras:

- Tiene un gusto especial por los perfumes y las joyas.
- Su parte más sensible es tras las orejas
- Ama los animales
avatar
Matsumoto Takanori
Angel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Takanori Matsumoto

Mensaje por Satan el Jue Abr 12, 2012 7:36 pm

aceptada
avatar
Satan
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario http://inferno-der-caoz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.