Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Sáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Dom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Vie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Miér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Dom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Dom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Dom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Sáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Hideto Takarai

Ir abajo

Hideto Takarai

Mensaje por Hideto Takarai el Lun Abr 09, 2012 11:28 pm

Nombre completo: Hideto Takarai

Nick: Hyde, Doiha.

Edad o edad en que moriste: Desconocida.

Estatura y peso:
161cm, el peso es desconocido pero es bastante ligero.

Sexo: Bisexual.

Grupo y Rango: Der Himmel – Arcángel general

Apariencia:
Spoiler:

Aspecto psicológico:
Luce como un ángel, en ocasiones, de rostro bastante pétreo y “serio”, por no decir que las expresiones que porta suelen ser unas suaves y relajadas. Es la mayoría del tiempo tranquilo y con un temple digno de envidiar. No pierde la paciencia por tonterías varias, prefiere analizar la situación y buscar las situaciones más adecuadas para ellas. Hyde es listo, inteligente y cuenta con una buena perspicacia, cosa que lo ha ayudado por mucho tiempo. Se muestra firme con las decisiones que toma y parece tener un punto de vista bastante sencillo de las cosas, donde busca lo bueno a todo lo que sucede. Muchos aseguran que por aquellos que se preocupa y llaman su atención, se torna terriblemente amable y no duda en tender una mano para ayudar. Ya de por sí a pesar de esa mirada seria es un ser jovial y alegre, con un buen humor y gusto innato por hacer reír a los demás.

Es extraño poder ver sentimientos de frustración o enojo, pues la naturaleza que posee parece evitar que esos sentimientos afloren con demasiada frecuencia. Cabe destacar que para Hyde, ser un ángel no es sinónimo de ser una persona ingenua y tonta, fácil de tomar por el pelo, detalle que le molesta que los otros tengan en mente. Siempre intenta ser lo más positivo que se pueda para así poder animar a quienes no y es algo empático. No puede evitar, a pesar de todo, ser terco y perseverante, no se quita algo de la mente hasta que lo tiene y es así que se asegura de obtener todo lo que se propone y anhela.

Llega a querer saber cómo se sienten los demás y en caso de sentirse mal, busca la forma de remediarlo, ya sea haciéndolo ver un lado bueno o provocar una risa. Tiene una imaginación muy única y a veces parece absorto en el propio mundo que lo regodea, en un pequeño trance, lo que a la vez lo hace tener un punto demasiado propio sobre el mundo en general. En ocasiones puede ser impredecible y no saberse qué es lo que pasa por esa cabecita suya. La paciencia es una virtud de la que goza pero sólo sería capaz de enojarse o sentirse triste si la situación de verdad lo ha causado. Enojado no es algo que se pueda observar, pues mostrarse así no es del agrado de Hyde. Es sincero con lo que piensa y cree, al igual que lo es con sus amigos y allegados. Nunca los abandonaría como tampoco dudaría en ser ese que tienda una mano amiga cuando es bastante necesario. Preocupar a los demás no es una opción lo que lo vuelve un ser bastante independiente.

Historia:
El año de nacimiento de Hideto es desconocido, pero a duras penas parece recordar que cuando fue un humano, nació muy tarde por la noche un día 29 de enero. Era el mayor de los hijos de una pequeña pero unida familia que era creyente. La infancia la vivió rodeado de una familia cariñosa, aprendiendo lo que era bueno y era malo y apenas tenía una tía, la cual fue como su segunda madre. Apenas dos hermanos menores que él, la dicha no era una cosa que de verdad distinguiera a los Takarai. Tal vez vivían de una manera decente y no pasaban necesidades, pero la mala racha de la familia comenzó cuando la hermana menor enfermó. Primero una enfermedad amena y luego cada vez peor, luego enfermó el hermano y con suerte, él no lo hacía. Para eso Hyde ayudaba a la familia vendiendo dibujos o cuadro que hacía a personas adineradas y podría decirse, con eso estaba bien. El padre trabajaba enseñando a los niños y también recibía una buena paga por eso. Con esa paga entre los dos juntaban para los posibles medicamentos para los dos hermanos, pero el tiempo sólo decidió y tanto la niña como el niño murieron. Fue una pérdida dura para toda la familia, incluso para él, pero pensó que algún día podría verlos de nuevo.

Todo tomó un nuevo matiz y color cuando conoció a una persona que le cambiaría por completo la vida. Debió pintarle una vez en un precioso dibujo. Ambos parecieron llevarse bien y esa persona misteriosa ayudó a Hyde a poder superar de mejor manera la muerte de ambos hermanos. Así, ambos lograron hacerse los mejores amigos, inseparables. Nadie pensaría que la muerte le llegaría a Hyde de forma tan extraña. Su amigo vivía lejos del centro de la ciudad y ese día, uno lluvioso y ventoso, fue a llevarle algo que éste mediante una carta le solicitó. Fue preparado, no le importaba empaparse y subía directo a la alta montaña con el camino tan poco firme que esta tenía. La lluvia ablandó el fango del que suelo estaba compuesto y en un movimiento en falso, resbaló. Intentó aferrarse a lo primero que encontró, un par de ramas, pero al estar empapado y las ramas secas, estas cedieron y cayó. La muerte no es la caída, sino el golpe, y su mala suerte fue tan grande que no falleció al instante. Estuvo un par de horas consciente, adolorido en el suelo aferrándose a un aliento de vida, quizás ser encontrado por alguien y salvaguardarse de las garras de la muerte.

Mientras atardecía, Hyde murió. Su vida no fue la gran cosa, pero conoció lo que era perder a alguien, tener a una gran amistad y valorar las pequeñas cosas que ello traía. Al morir su alma fue juzgada y fue enviado al cielo. Desde que eso pasó la historia parece perderse un poco hasta los días actuales, donde ahora sigue en ese lugar pero como uno de los arcángeles generales.

Extras:
-Le gustan mucho los gatos y el invierno.
-Tiene una colección de cristales azules.
-Posee marcas en el cuerpo.
avatar
Hideto Takarai
Arcangel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideto Takarai

Mensaje por Satan el Mar Abr 10, 2012 11:22 am

Bievenido.-le pegara a dios por no aceptar a sus angeles-todo yo...
avatar
Satan
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario http://inferno-der-caoz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.