Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Sáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Dom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Vie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Miér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Dom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Dom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Dom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Sáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Jang is here

Ir abajo

Jang is here

Mensaje por Jang Geun Suk el Dom Abr 08, 2012 3:46 pm

Nombre completo: Jang Geun Suk

Nick: Jang, Sukkie

Edad de muerte: 25 años

Estatura y peso: 1.82 m. y 65 kg.

Sexo: Bisexual

Grupo y Rango: Der Inferno - Juez general

Apariencia:
Spoiler:



Aspecto psicológico: Es una persona que, a principio, puede parecer muy normal, más es bastante altivo, al punto de ser capaz de asesinar si considera su orgullo dañado, muy avaro y muy posesivo, si cree que algo es suyo entonces hará todo lo posible para que así sea. Es muy inteligente, y aún que por su forma de ser pueda sonar infantil, no lo es. Es bastante seductor y está dispuesto a hacer lo imposible para conquistar a una persona que le gusta, incluso violarla si ya no ve de otra. Si se enamora es aún más peligroso pues protegerá a su persona especial contra todo y todos, al punto de matar a quien sea necesario.

Historia: Nacido en los finales de la época medieval japonesa, justo un poco antes de que los occidentales interrumpieran el curso de la historia de la isla. Es el tercer hijo de 6 hermanos, 5 hombres y una mujer, por lo que, como era común en esa época, no le tocaba herencia alguna. Fue desde siempre un chico raro que en vez de jugar con los otros niños de manera normal prefería llegar a golpes con ellos, se creía superior a todos, incluso a su padre, y, al ir creciendo, comenzó a notar que le gustaban tanto los chicos como las chicas y que la atracción que sentía por la gente era tan fuerte que estaba dispuesto a hacerlo todo para volver a esa persona suya.
Su vida de pecado comenzó a los 14 años cuando, una noche, espió a su madre desnuda bañándose junto con su hermana. En ese mismo instante se enamoró de ambos cuerpos femeninos y decidió que debían ser suyos a como de lugar. Así siguió, durante un tiempo, satisfaciendo su placer con las diferentes prostitutas del pueblo, a las que solía violar sin pagarles, y con alguno que otro chico lindo y pobre al que lograba atrapar solo en la noche y que, prometiendo ayudar a su familia, embaucaba para que se entregara. A los 16 años notó como las muchachas, y también algunos muchachos, del pueblo le miraban con deseo derritiéndose a su paso, y así entendió que era una persona deseable tanto para jóvenes como para algunos adultos. Así decidió comenzar a fraguar un plan que, en primer lugar, lo llevaría al poder y, en segundo, le permitiría cumplir uno de sus sueños más grandes... poseer a las 2 mujeres de su familia.
Una tarde, tras pasar todo el día cazando con sus hermanos, llegó a la casa y, mientras se bañaban, agregó una infusión que consiguió con la bruja del pueblo para subir el libido de sus hermanos mientras él tomaba un antídoto. Así logró tener sexo con todos ellos, sodomizándolos, sobre todo a sus dos hermanos menores, uno de 15 y otro de 13, chicos lindos a los cuales siempre les había tenido ganas. Cuando notó que el baño ya se alargaba más de lo correspondiente se llevó a los dos menores con él a su habitación y dejó a sus dos hermanos mayores, uno a punto de cumplir 18 y el otro con 17 recién cumplidos, solos en el baño teniendo sexo, donde, como el menor esperaba, su padre los encontró. El hombre se enfureció contra ellos y, por deshonra a la familia por su actitud afeminada, los obligó a practicarse el hara-kiri y así restaurarle un poco de su honor a la estirpe. Así los dos mayores habían muerto y Jang se volvió el único heredero de todo el feudo. Ahora solo le quedaba volver el dueño y señor de todo... Con el paso del tiempo, al cumplir los 17 años, ya no logró soportar el tener que moverse a escondidas de su padre para satisfacer su deseo sexual y mucho menos la envidia que le provocaba que el pudiera acostarse con su madre. Más la situación empeoró cuando su padre anunció el compromiso de su adorada hermana menor con el líder de otro importante feudo. En ese mismo instante Jang decidió que su padre ya no era útil como líder del feudo y, colándose en su habitación tras haber sedado a su madre y a sus hermanos, lo amarró y lo asesinó haciéndole pequeños cortes por todo el cuerpo logrando que muriera al desangrarse lentamente, no sin antes maldecirlo de por vida. Jang sonrió frente al cuerpo muerto de su padre y mandó a uno de sus mejores ninjas a que metiera el cuchillo en la habitación del suegro de su hermana. Así este fue culpado del asesinato, juzgado y asesinado por los verdugos del emperador. Su madre, sufriendo por el dolor, cayó rápidamente en los brazos de su joven hijo que tanto le recordaba a su difunto esposo, Jang al fin había logrado parte de su sueño, más lo que no esperaba es que a la mañana siguiente, al no poder soportar la culpa y habiéndose enterado que luego de estar con ella Jang había organizado una orgía en donde violó a sus hermanos y a los jóvenes y jovencitas más hermosos del pueblo, su madre apareciera muerta colgando de la ventana de su habitación.
A los 19 años la fortuna le sonreía a Jang, nadie se enteraría de los monstruosos incestos que cometía y mucho menos del que había hecho con su madre, tenía todo el feudo a sus pies y ahora podía tener sexo con quién quisiera sin tener que rendir cuentas a nadie. Era un hombre rico, poderoso, inteligente, seductor y buen mozo que lograba hacer lo que quisiera, inclusive que muchos de los habitantes del pueblo a los que había violado volvieran por más. Solo existía algo que lo molestaba, y era el latente compromiso de su hermana con el hijo del líder de uno de los feudos más importantes de Japón... era hora de actuar.
Tras un largo viaje, en el que dejó a uno de sus amantes, consejero y mano derecha a cargo del feudo, volvió al mismo como dueño del feudo más importante de Japón y su hermana vestida con un impecable kimono negro... si, había quedado viuda apenas se había casado. Ni ella ni nadie en el feudo vecino entendía como había sucedido esto, más Jang lo tenía más que claro, el joven había sido violado y asesinado por él, los mejores hombres de su ejercito y unos cuantos ingleses socios del joven que pensaron que el poderoso latifundista no era más que un prostituto. Lo había vejado, humillado y le había quitado todo su poder, se sentía más poderoso que nunca y creía que, incluso el emperador, terminaría postrado a sus pies.
Los años pasaron y, en estos, logró enamorar a su hermana y, ante los horrorizados ojos del pueblo que de a poco se enteraba de las torturas, los fraudes y las constantes orgías que sucedían en el castillo, se casó con ella. Más lo que el joven no esperaba es que, frente a sus narices, un dolido y enamorado joven junto a dos hermanos también dolidos y cansados por que, después de años de vejaciones, su hermano prefiriera a su hermana antes que a ellos, fraguaban un derrocamiento secundado por el pueblo y a la que, tras descubrir cual era la verdad sobre la trágica muerte de su futuro esposo, se unió también la joven esposa y hermana de Jang.
En su ingenuidad Jang continuó varios años más torturando y exprimiendo a su pueblo, logrando solo aumentar su odio y antipatía. Hasta que, el día de su cumpleaños número 25 la rebelión comenzó. Todo el pueblo y el ejército atacó el castillo una tarde,atrapando a Jang, vejándolo, humillándolo y torturándolo de manera horrenda durante días, hasta que, una buena tarde, logró robar un cuchillo y suicidarse para quitarle a sus enemigos tener el placer de su sufrimiento y su muerte.
Ante esta vida de pecados y una muerte igual de oscura el joven Jang bajó de manera automática al infierno, más representó desde el principio un problema de grave complejidad para Lucifer y sus jueves, pues, ante tantos pecados y tan diversos... ¿donde debía ser ubicado? Y peor aún... ¿servirían de algo las torturas contra un alma tan negra y que había soportado durante casi una semana las peores humillaciones y castigos...? Tal vez... no, y creo que en este caso ni Dios sabe que pasará...

Preferencia del cielo o infierno: ~

Extras:
* No hay que olvidar nunca que con Jang no se sabe si realmente siente cariño por ti, algo que solo se da en casos fácilmente contados con los dedos de la mano, o si no eres más que una pieza de su ajedrez.
*Se ha preocupado de aprender variados idiomas durante su vida como demonio.
avatar
Jang Geun Suk

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jang is here

Mensaje por Satan el Dom Abr 08, 2012 9:56 pm

Bievenido
avatar
Satan
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario http://inferno-der-caoz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.