Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Stained Crimson Flower
Sáb Mayo 26, 2012 1:42 pm por Matsumoto Takanori

» Hiro Von Romanov.
Jue Mayo 10, 2012 7:51 pm por Takashima Kouyou

» M-A-Y-A 8D
Dom Mayo 06, 2012 11:42 am por Takashima Kouyou

» ¿que estás escuchando?...
Vie Mayo 04, 2012 4:59 am por Daisuke Sound

» Resgistro de personajes ocupados.
Miér Mayo 02, 2012 10:03 pm por Maya Yamazaki

» Mizui San~
Dom Abr 29, 2012 4:22 pm por Mizui San

» ¿que harías si...?
Dom Abr 29, 2012 7:19 am por Daisuke Sound

» Contemos hasta diez y beso!!
Dom Abr 29, 2012 7:16 am por Daisuke Sound

» The Final [ ruka, kenzo & gackt]
Sáb Abr 28, 2012 1:17 pm por Kenzo Kitetsu

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


葵 Shiroyama

Ir abajo

葵 Shiroyama

Mensaje por Shiroyama Yuu el Jue Abr 05, 2012 3:12 am

Nombre completo: 城山優 Shiroyama Yuu

Nick: 葵 Aoi

Edad o edad en que moriste: Edad en apariencia: 26 años. Edad real: Sólo los demonios saben.

Estatura y peso: 1.75 cm. 58 kg.

Sexo: Pansexual.

Grupo y Rango: Verdugo.

Apariencia:
Spoiler:





Aspecto psicológico: El demonio siempre ha sido un ser con problemas, tanto en la lógica mortal cómo en la inmortal, no pareciese estar convencido ni conforme con nada, ni que su rostro vaya a ser un retrato en vida que perdurará por siempre, ni de saberse parte de la soberana e intocable Inquisición infernal, Su actitud siempre es siempre sarcástica y sorpresiva, podría comportarse cómo todo una caballero de sociedad , cómo le habían inculcado, o ser un total desastre cómo "hombre" , al punto de llegar a hablar con vulgaridad o con poca sutileza , su carácter le exige desde a él mismao hasta los que estén a su alrededor, sobre todo a los otros verdugos, puede llegar incluso a ser manipulador y frívolo con sus superiores, su pasado le ha impulsado a tener un corazón impenetrable y nada versátil, abrirse con algún otro ser, es algo que es muy difícil de asegurar .



Historia: “ El reloj marca una hora, esa hora marca el inicio de una oscuridad , la hora en que la bestia aparece, esa en la que se quedará en este cuerpo .
Descendiente de los primeros hijos concebidos en nombre del pecado original, en sí, podría decirse con esto, formando parte de la “realeza” inmortal en el submundo ,nacido originalmente bajo el pecado de la Ira, un ser sin plena capacidad de sentir más otra cosa que no fuese el odio, el despecho , el deseo de destruir a conciencia, un cuerpo que parecía humano sin la menor razón de existencia.
Cometió innumerables “ crímenes “ de ira sobre la tierra, consumado por el deseo de muerte que emanaba toda materia oscura dentro de sí , hasta llegarse el momento en que el cielo le condenó por sus actos.
Fue buscado y entregado a entidades santas, encarcelado y condenado a aquella oscuridad que incluso formaba parte de él,para toda la eternidad .”
Luchar contra uno mismo, no es fácil ,tomar una decisión cuando no se tiene el sentido del razonamiento ,mucho menos , hacer un trato con un ángel guardián ,que pagaría su sed de curiosidad a cualquier precio , tampoco lo fue…. Pero yo lo hice, acepté su trato, intercambiamos un órgano vacío , por uno lleno de vida .
¿Su paga? , una muerte inmediata…. ¿ la mía? , un corazón con la capacidad de sentir , sentir….pena por mí mismo, dolor, angustia…miedo .
Estaba simplemente aterrado de lo que yo era, un simple demonio que debía cumplir con su función, propagar muerte y sufrimiento por la tierra .
Otro trato se vio accesible a mí , salvándome de mi propia perdición, ¿ quién no aceptaría tal cosa? , cambiar un pecado tan cruel, por uno de deseos carnales , no me lo hice pensar dos veces, acepté el segundo y último trato, antes de ser lo que ahora soy, un demonio modificado de pies a cabeza, que perdió la identidad con la que “nació” y que encuentra ahora cómo razones para seguir en este mundo , unas que antes siquiera antes pasarían por su mente .
Yo….Yo , una sensación de que no me conozco recorre mi cuerpo al estar escribiendo esto .
Mi cuerpo vuelve a su naturalidad , mientras este “Yo” que soy ahora ,muere lentamente …
Pandora, ese refugio, o en su defecto, esa pesadilla que aguarda paciente, por volver a acurrucarme en sus gélidos brazos
Me tendrá de nueva cuenta en un tiempo más, yo….su adorado hijo, ella , mi cruel madre ,sentada en su lecho lleno de oscuridad ,en silencio espera a que este corazón tan virgen muera a manos de la materia oscura que mantiene en este aspecto mi cuerpo.
“El reloj marca una hora, esa hora marca el inicio de una oscuridad , la hora en que la bestia aparece………. El ángel que vive dentro de la bestia que no quiere desaparecer, se aferra con fuerza a este cuerpo”
Desde hace casi ya un año, tengo un deseo ….un deseo blasfemando con fuerza contra lo que soy … quiero quedarme por siempre aquí, en este estado, con este corazón."



Extras:
"La más dulce tortura es la que se siente al ser atrapado en el libido. "
avatar
Shiroyama Yuu
Verdugo.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 葵 Shiroyama

Mensaje por Satan el Jue Abr 05, 2012 1:00 pm

bienvenido hijo miio.
avatar
Satan
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario http://inferno-der-caoz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.